Rise of Firstborn (anteriormente Firstborn: Kingdom Come) es un juego de estrategia y gestión de recursos en el que debemos levantar y expandir nuestro reino mientras nos defendemos de los rivales que también pueblan el mundo, controlados por otros jugadores. En contraste, cuando nos enfrentemos a otros ejércitos el sistema de control se efectuará en tiempo real.
El modo de gestión es muy similar al de otros títulos similares donde prima la velocidad a la hora de realizar edificaciones o producir nuevas tropas. El tiempo es la principal moneda de cambio a la hora de crecer lo más rápido posible evitando los envites de nuestros vecinos, así como nuestra capacidad para asignar héroes y tropas a defender puntos estratégicos del mapa.
El sistema de combate, en cambio, es totalmente diferente, mostrando el enfrentamiento entre los dos bandos en tiempo real y mediante unos espectaculares gráficos 3D. Pero no seremos meros espectadores, ya que podremos invocar personajes especials en un punto del campo de batalla a nuestra elección, así como ejecutar poderes mágicos capaces de acabar con unidades completas de un solo golpe.
Rise of Firstborn sería un juego de gestión similar a los muchos que pueblan la plataforma Android de no ser por su espectacular sistema de combates masivos que casi nos incitan a pelear contra otros jugadores más que tomar medidas conservadoras para nuestra prosperidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Preguntas frecuentes
¿Son Iron Throne y Rise of Firstborn el mismo juego?
Sí. Tras su cuarto aniversario, Iron Throne pasó a llamarse Rise of Firstborn, pero sigue siendo el mismo juego.
¿Es gratis Rise of Firstborn?
Sí. Como casi todos los juegos de estrategia y gestión, Rise of Firstborn tiene muchas IAPS diferentes con las que podemos acelerar temporizadores o personalizar el aspecto de nuestro imperio.
¿Cuánto pesa el apk de Rise of Firstborn?
El apk de Rise of Firstborn pesa en torno a 95MB, aunque una vez dentro de la aplicación, tendremos que descargar datos adicionales.
Comentarios
bien
un juego genial en todo, gráfico, modos de lucha, facilidad de subir tu castillo. es el mejor