Firstborn: Kingdom Come

1.1.0

Gestiona tu reino y participa en batallas masivas

vota
0

441

Puntúa esta App

Firstborn: Kingdom Come es un juego de estrategia y gestión de recursos en el que debemos levantar y expandir nuestro reino mientras nos defendemos de los rivales que también pueblan el mundo, controlados por otros jugadores. En contraste, cuando nos enfrentemos a otros ejércitos el sistema de control se efectuará en tiempo real.

El modo de gestión es muy similar al de otros títulos similares donde prima la velocidad a la hora de realizar edificaciones o producir nuevas tropas. El tiempo es la principal moneda de cambio a la hora de crecer lo más rápido posible evitando los envites de nuestros vecinos, así como nuestra capacidad para asignar héroes y tropas a defender puntos estratégicos del mapa.

El sistema de combate, en cambio, es totalmente diferente, mostrando el enfrentamiento entre los dos bandos en tiempo real y mediante unos espectaculares gráficos 3D. Pero no seremos meros espectadores, ya que podremos invocar personajes especials en un punto del campo de batalla a nuestra elección, así como ejecutar poderes mágicos capaces de acabar con unidades completas de un solo golpe.

Firstborn: Kingdom Come sería un juego de gestión similar a los muchos que pueblan la plataforma Android de no ser por su espectacular sistema de combates masivos que casi nos incitan a pelear contra otros jugadores más que tomar medidas conservadoras para nuestra prosperidad.
Por Raúl Rosso
Los diez mejores juegos para Android del mes [octubre 2017]

Como sucede prácticamente cada mes, octubre ha sido un periodo prolífico para la producción de juegos en Android, y prácticamente todas las semanas nos topamos com media docena de títulos reseñables para la plataforma. Series de televisión de éxito con olor retro, juegos de cartas, estrategia en semi-tiempo real y los sempiternos JRPG son algunas de las catas del menú en nuestro top 10 de juegos móviles.
Leer más

Firstborn: Kingdom Come trae batallas multitudinarias a tu smartphone

Un nuevo título de estrategia ha hecho su aparición en Android y lleva como nombre Firstborn: Kingdom Come, un videojuego que probablemente pasaría desapercibido si nos basásemos únicamente en su componente de gestión de recursos, pero que cuenta con un espectacular modo de batalla en tres dimensiones que lo hace destacar de entre el resto.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

Uptodown X